Carrito de compras

Aura Maurel Cortés Sierra

Artista Plástica

Galería virtual

Maurel Cortés Sierra.

El arte es la expresión del alma, el corazón y el intelecto; amo, vivo y trabajo por él. La pintura es amor, pasión, se lleva dentro de sí, la disfruto y me llena plenamente. Ver felices a las personas que conocen mi expresión artística y creativa, me llena el alma de satisfacción y mi corazón de agradecimiento. 

Pueden estar seguros que siempre daré lo mejor de mí, cada día buscaré avanzar en conocimiento, calidad y más entrega para dejar en alto el arte de mi región y el arte Colombiano. 

Te invito a escribir aquí un comentario sobre lo que piensas de mis obras y trayectoria artística. 

Muchas Gracias. 

Leerte me enorgullece y me inspira a seguir mejorando

Estrellas

Representan el promedio de calificación que he recibido por parte de cada una de las personas que han comentado.   

5,0 de 5 estrellas (basado en 45 reseñas)

Tu comentario es muy importante para mí y para mi carrera artística, muchas gracias !

octubre 1, 2021

FELICITACIONES Maurelita, por todo lo que estás haciendo en el mundo de la pintura, todas tus obras son maravillosas y en ellas expresas, tus lindos sentimientos y creatividad, como una artista muy talentosa. Un abrazote

Jorge Enrique Cortés Florian
septiembre 27, 2021

Felicitaciones Mao!!!

Gracias por crear y mostrarnos tu gran talento.

Reúnes en tus creaciones emociones,sentimientos y referencias de contexto social-historico-cultural y expresas tus lindos sentimientos asi como el amor en tu corazón

Un abrazo enorme.

Carlos Alberto Guevara Otalora
septiembre 27, 2021

Querida Maurel felicitarla por su dedicación a, sus obras de arte y por la huella que ha dejado en nuestra querida Institución Normal Superior Sor Josefa del Castillo y Guevara de Chiquinquirá.

Dios siga bendiciendo su vida y su salud con muchas alegrías y satisfacciones.

Luz alba suarez G
septiembre 27, 2021

La obra de la maestra Maurel Cortés, artista plástica y docente, es la evidente muestra de un talento en ascenso, el trabajo disciplinado y el constante contacto con el pincel y el color. Hay en su obra un manantial de color y en su temática un álbum de escenas de las costumbres y la cultura colombiana.

Nelson Ortega Toscano
septiembre 27, 2021

Mau, un reconocimiento especial por ese gran talento que Dios te ha dado.Tu obra con un hermoso colorido, despierta bellas emociones y conecta con realidades cercanas. Dios te guarde, para que continúes alegrando corazones y siendo referente para las nuevas generaciones.

Leonor Mercedes Peña Malagón
septiembre 27, 2021

Felicitaciones Mao, en cada una de tus obras se ve la expresión de tus sentimientos y creatividad, eres una artista muy talentosa. ????????

Gloria Yasmin Cendales Ibañez
septiembre 26, 2021

Maurel!!! Tu multiplicidad de opciones en tu obra, da cuenta de tu versatilidad como artista. Excelente trabajo, ánimo lo mejor esta por venir.

Angélica María Carvajal Téllez
septiembre 24, 2021

Me siento honrada y feliz como Chiquinquireña que una artista tan importante como Maurel Cortes nos represente a nivel municipal, regional, nacional e internacional. Su obra es hermosa e impactante, se observa en ella el amor por la familia, por su tierra, por un mundo mejor. Es inspiradora, creativa, motivadora, en fin , me encanta. Felicitaciones a una gran maestra, madre y mujer por sus grandes obras y aportes a la educación en tantos años.

Gloria Esperanza Montaño Lara
septiembre 24, 2021

Maurel Cortés destaca artista que pinta la vida de color, muestra la realidad y no la hace sentir a través de sus obras, enseñando también con ellas a valorar el arte, a apreciar la belleza de la firma y el color. Al observar sus obras despierta en mi muchos sentimientos que me llevan a lugares imaginados pero que para el artista son reales. Es todo un orgullo contar con profesionales de excelente calidad. Dios conserve todo ese talento para que por medio de él, nuestro país, departamento y municipio e institución educativa sigan cosechando triunfos. Mágico pincel que pinta la vida y su hermosura, paz, tranquilidad y mucho más.

Luz Mayely Alfonso Torres

Agradezco tu comentario

MaurelArte.com

Equipo de trabajo

El Arte se siente, se expresa y se vive en colores.

© 2021. Todos los derechos reservados.