Calentamiento Global

Calentamiento global 50x70 Oleo sobre lienzo

Título: Calentamiento Global.

Artista: Máurel Cortés Sierra.

Técnica: Texturas al óleo sobre madera.

Dimensiones: 50 x 70 cms.

 

Mediante esta obra se da a conocer a través del color, las altas temperaturas que están acabando la biodiversidad de nuestro planeta a causa del calentamiento global, altas temperaturas causadas por la producción en masa y productos contaminantes lo cual ha causado un aumento de gases, generando consecuencias funestas, como es la falta del agua potable, secando nuestros ríos, mares, dañando nuestros suelos, montañas, árboles, alterando el clima, causando quemas forestales por tan altas temperaturas.

Esta obra Calentamiento global es un alerta sobre el riesgo que estamos corriendo, que afecta a todos los seres vivos de nuestro planeta y cuyas consecuencias pueden ser desastrosas. Consiste en el aumento de la temperatura del sistema climático de La Tierra a determinado plazo.

Es la consecuencia más preocupante del cambio climático a la que nos enfrentamos, no podemos retrasarnos en acciones decisivas para enfrentar la crisis climática. Este es un llamado a que todos nos concienticemos sobre el poco tiempo que le queda de vida al planeta Tierra, si no actuamos.

Anímate a compartir

Agradezco tu comentario. 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Permíteme conocer tu opinión.

Equipo de trabajo

El Arte se siente, se expresa y se vive en colores.

© 2021. Todos los derechos reservados.