Paz, amor y folclor

pintura-paz-amor-y-folclor

Título: Paz, amor y folclor.

Artista: Maurel Cortés Sierra.

Técnica: Óleo sobre lienzo.

Dimensiones: 60 x 60 cms.

 

Esta obra se desarrolla desde la perspectiva global del equilibrio, el sentimiento, las costumbres y la cultura de un pueblo. 

El color y la luz envuelven la evolución positiva del ser humano, el paisaje, la naturaleza, el amor, la estabilidad y la paz, reflejados mediante sus símbolos y la danza autóctona de mi tierra y de mi patria Colombia.

Dale amor y comparte

Agradezco tu comentario. 

octubre 9, 2021

Sus colores, lo que representa para nuestras raíces y folclor hacen que sea una gran obra, hermosa, llena de vida y color!!! Una de mis favoritas!!!!

Avatar para Claudia Pilar Ruíz
Claudia Pilar Ruíz
septiembre 26, 2021

Sin duda esta obra representa nuestra identidad Chiquinquireña, gente laboriosa, sencilla y emprendedora. La gama de colores es fiel reflejo de los bellos paisajes y la riqueza de la fauna y flora Colombiana. Felicitaciones Maurel por plasmar con su pincel lo que somos.

Avatar para Martha Teresa Florián García
Martha Teresa Florián García
septiembre 24, 2021

Me encanto esta obra, símbolo del folclor, del arraigo por la defensa y protección de la cultura Chiquinquireña, que a través de la historia ha trascendido fronteras. Felicitaciones a una gran mujer, maestra, artista Gracias por deleitarnos con obras maravillosas Maurel

Avatar para Gloria Esperanza Montaño Lara
Gloria Esperanza Montaño Lara

Permíteme conocer tu opinión.

Equipo de trabajo

El Arte se siente, se expresa y se vive en colores.

© 2021. Todos los derechos reservados.